Inscripciones Escuela Verano

IINSCRIPCIONES ESCUELA DE VERANO: 

Os recordamos que toda la documentación y los resguardos de los pagos nos los tenéis que enviar a:

escueladeverano@donatcorda.es

(aquellos que el año pasado ya vinisteis a las tardes de verano y/o la escuela, o bien sois de Dona’t Corda, no es necesario que nos envíes la documentación, tan solo los resguardos de los pagos).

Os recordamos, que tanto la Escuela de Verano como las Tardes de Verano se pagan en la cuenta del ACPA:

CAIXA POPULAR  ES63 3159-0015-84-2270537026

IMPORTANTE: Cuando rellenéis y envié el formulario puede darse el caso de que no aparezcan todos los datos que habéis rellenado, no os preocupéis a nosotros si que nos llegan!!


 

 


Condiciones y Política de Privacidad de Dona’t Corda:

Con la aparición de las nuevas tecnologías y la posibilidad de que en ésta oen otra puedan aparecer imágenes ovideos de mi hijo, autorizo a los monitores de Dona’t Corda a realizar el trabajo fotográfico de las actividades durante el curso 2016/2017 y cedo los derechos y utilización de imágenes para uso exclusivamente del archivo gráfico, de la página web de la Asociación Dona’t Corda y  sus redes sociales para la difusión informativa de la actividad, respetando al máximo la intimidad y la protección de sus datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que aparecen en este documento serán incluidos en un archivo responsabilidad de Asociación Juvenil Dona’t Corda. El uso de los datos que aparecen es este documento tienen como finalidad la gestión de información sobre actividades, acampadas, excursiones, salidas, etc., en los que usted o sus hijos/as puedan participar así como el envío de información sobre las actividades de Asociación Juvenil Dona’t Corda que puedan ser de interés para usted. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación o denegación de la información contenida en este documento es necesario dirigirse por escrito a la Asociación Juvenil Dona’t Corda, enviando un correo electrónico a la dirección asociacion@donatcorda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.