SudaderasDC

¡CONSIGUE TU SUDADERA OFICIAL DONA’T CORDA!

¿Quieres conseguir tu Sudadera Oficial Dona’t Corda? ¡Por sólo 10€ puede ser tuya!

image2png

Para conseguir tu sudadera solo tienes que ponerte en contacto con Alba mediante Whastapp en el siguiente teléfono ( 699 91 40 45 ). Te explicaremos todos los pasos a seguir para conseguir tu sudadera DC. 

Por Favor no mandeis mas emails o llamadas, ya que solo atenderemos por whastapp, gracias.

Cuando tengamos suficientes encargos para poder realizar un pedido lo llevaremos a cabo, y os avisaremos para que seáis conscientes de que el próximo día que haya una actividad en la que participe vuestro hijo/a le daremos la SudaderaDC.

Aquí encontraréis unas medidas para que podáis orientaros sobre la talla que elegir. Os recomendamos que si el niño/a aún tiene que crecer no apuréis, así podréis utilizarla no sólo este año, si no el que viene y alguno más!

TALLAS DE NIÑO                                                                                               TALLAS DE ADULTO

 3/4
[37 cm / 44 cm]
S
[54 cm / 68 cm]
 5/6
[42 cm / 50 cm]
M
[57 cm / 70 cm]
 7/8
[44 cm / 54 cm]
L
[60 cm / 73 cm]
9/10
[46 cm / 58 cm]
XL
[63 cm / 76 cm]
 11/12
[48 cm / 60 cm]
XXL
[66 cm / 79 cm]

 

IMG_k6569y

 

 

 

 

 

S La talla S al ser de adulto es  larga y ancha.

 

 

 

Condiciones y Política de Privacidad de Dona’t Corda:

Con la aparición de las nuevas tecnologías y la posibilidad de que en ésta oen otra puedan aparecer imágenes o videos de mi hijo, autorizo a los monitores de Dona’t Corda a realizar el trabajo fotográfico de las actividades durante el curso 2014/2015 y cedo los derechos y utilización de imágenes para uso exclusivamente del archivo gráfico, de la página web de la Asociación Dona’t Corda y  sus redes sociales para la difusión informativa de la actividad, respetando al máximo la intimidad y la protección de sus datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que aparecen en este documento serán incluidos en un archivo responsabilidad de Asociación Juvenil Dona’t Corda. El uso de los datos que aparecen es este documento tienen como finalidad la gestión de información sobre actividades, acampadas, excursiones, salidas, etc., en los que usted o sus hijos/as puedan participar así como el envío de información sobre las actividades de Asociación Juvenil Dona’t Corda que puedan ser de interés para usted. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación o denegación de la información contenida en este documento es necesario dirigirse por escrito a Asociación Juvenil Dona’t Corda, enviando un correo electrónico a la dirección asociacion@donatcorda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.