Campamento

Todo lo que debes saber sobre

CAMPAMENTO

Ven a pasar 15 días inolvidables, llenos de magia, aventuras y diversión con tus amigos y monitores de Dona’t Corda. ¡Alustante nos espera!

En la sierra de Albarracín se encuentra nuestro lugar favorito. Un sitio mágico donde todos los años nos escapamos 15 días para desconectar de todo y unirnos con nosotros mismos. ¿Te vienes?

A unos 1400m, a camino entre Alustante y Alcoroches se esconde nuestro sitio de acampada. Un entorno natural, lleno de vida para que niños disfruten con sus amistades durante la última quincena de julio. El sitio de campamento cuenta con un amplio comedor y cocina completamente equipada. Además de baños y duchas perfectamente acondicionados. Todo lo demás lo traemos nosotros.

Para poder apuntaros al campamento de verano 2020 tendréis que esperar a que se habiliten las inscripciones. A partir de febrero,  recibiréis todos los requisitos necesarios para apuntaros y os iremos informando conforme vayamos confirmando los detalles.

Pasaos por nuestra galería para echarle un ojo a cómo nos lo hemos pasado este año. Para cualquier consulta que queráis hacernos, podéis escribirnos a campamento.donatcorda@gmail.com o a través del formulario pinchando aquí

17 Julio -
31 Julio

¿Aún no te has registrado?

img_1.png

Increible experiencia

img_2.png

Juegos para todos

img_3.png

Cientos de aventuras

Cosas para llevar

Todo lo necesario

Échale un ojo a todo lo que necesitas para los quince días del campamento

¿Estás preparado?

¿Aún no te has registrado?

Si quieres registrarte en nuestro campamento es muy sencillo. Solo tienes que enviar una solicitud en el siguiente enlace. Nosotros la recibiremos inmediatamente y te lo preparamos todo. ¡Así de simple! ¿Aún no te has registrado? ¿A qué esperas? Es una de actividad llena de diversión.

Instrucciones en PDF

Preguntas frecuentes

A partir de febrero os avisaremos qué día habilitaremos las inscripciones, así como todas las instrucciones. Hasta esa fecha no os podéis inscribir.

Sí, pero una vez inscrito NO deberéis hacer el primer pago a modo de reserva de plaza ya que los niños y niñas de la asociación tienen prioridad. Nosotros os avisaremos si finalmente se han cubierto todas las plazas o no. Hasta entonces no hagáis ningún pago.

Sí. Tendrá que seguir el mismo procedimiento que un niño de fuera de la asociación: inscribirse y esperar que le avisemos para reservar su plaza.

Las semanas previas a la subida al campamento, por las tardes, los monitores estableceremos un horario en el que podréis acercaros al cole y darnos tanto medicamentos como el modo y frecuencia con la que debemos suministrárselos. Queda prohibido que el niño o niña se automedique durante los quince días.

No, no lo hay. Por motivos de organización no contemplamos organizar un día así. De todas maneras, tendréis noticias a través de las redes sociales y en el blog.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

icon-1.png

Sobre nosotros

Dona’t Corda es una asociación juvenil creada el 3 de Marzo de 1999 formada principalmente por ex alumnos del colegio
icon-2.png

Dirección

Calle Tres Cruces 49, entrando por la puerta roja del descampado.46018 Valencia, Comunidad Valenciana, España

Dona't Corda © 2020. Todos los derechos reservados

X